términos y condiciones

Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta están expresamente dirigidas a la atención del cliente para que pueda acceder a los servicios de ESCAPE FOREST La realización de una reserva o contratación del servicio, implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del cliente.

Solo serán reservables aquellas sesiones que permanecen disponibles. Cuando una de nuestras sesiones es reservada, esta se bloquea automáticamente y no podrá ser reservada por ningún otro equipo.

– Para una reserva con éxito el usuario debe efectuar a el pago del un 30% como concepto de paga y señal. Tanto el pago de la misma como del Bono Regalo será por medio de TPV virtual.

– No se permite el traslado de los juegos a un tercero. Es necesario ponerse en contacto con nosotros en circunstancias especiales.

– Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva online.

– La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo no se presenta o llega 2 horas más tarde. En tal situación, debido al carácter de la reserva, el dinero no es reembolsable y la reserva no podrá ser cambiada.

– Para los Bono Regalo: Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación. En el caso de que el TPV Virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Escape Forest envía un correo electrónico de confirmación al usuario con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Escape Forest enviando un mail a info@escapeforest.es.

El correo electrónico de confirmación que envía Escape Forest tiene carácter de Bono. El personal de Escape Forest pueden pedir impreso el Bono para disfrutar del juego en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.
Si menos personas de las que se indicaron en la reserva asisten al juego no se le reembolsará la diferencia de precio.

– Si más personas asisten el juego que han reservado el extra se deberá pagar en efectivo una vez en nuestras instalaciones.

  1.  Tarifa
    1. Las tarifas establecidas por Escape Forest son indicadas en euros con todos los impuestos incluidos, para una aventura de 20h.

    2. Cualquier otro servicio no contemplado en la reserva original resultará en cargos adicionales.

    3.  Escape Forest se reserva el derecho de solicitar la identificación de cualquier menor de edad.

    4. Escape Forest se reserva el derecho a modificar el precio de sus servicios en todo momento. Por tanto, la facturación por la prestación del servicio quedará establecida sobre las tasas vigentes en el momento de la ejecución de la contratación.

  2. Reservas (Política de reservas y pagos)
    1. Disponibilidad

      Todas las reservas son efectuadas en tiempo real y en función de la disponibilidad. La venta será firme y definitiva después que Escape Forest reciba el mail de confirmación con el número de reserva. Los importes correspondientes a la contratación del servicio serán deducidos de manera inmediata de la cuenta bancaria del cliente.

    2. Cambio/Cancelación

      La prestación del servicio una vez reservado no podrá ser reembolsado ni transferido, salvo cancelación expresa o autorización por parte de Escape Forest para casos debidamente justificados. ( fallecimiento participante o familiar, motivo de causa mayor)

    3. Sin embargo, en caso de que el cliente necesite reprogramar el día y hora de la reserva adquirida, podrá realizarse de acuerdo a los siguientes puntos.

      1. Se debe comunicar con una antelación nunca inferior a 5 días.

      2. La reprogramación se efectuará según disponibilidad existente de misiones por parte de Escape Forest 

    4. Confidencialidad

      Al reservar un espacio de tiempo, el comprador se compromete a garantizar la absoluta confidencialidad de los juegos, componentes y rompecabezas. La publicación o divulgación total o parcial de dicha información a un tercero, significará vulnerar de los derechos e intereses comerciales de Escape Forest.

    5. Entrega de mercancía (confirmación de reserva)

      El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria (correo electrónico y dirección postal, al que le será remitida la confirmación, comprobante de la reserva adquirida y envío de recursos.

    6. – Método de pago

      Escape Forest acepta el pago a través de tarjeta de crédito y transferencia bancaria

    7.  Seguridad de pagos y datos personales

      1.  Seguridad de los pagos

        Escape Forest ha confiado el sistema de pago a un proveedor especializado en sistemas de pagos seguros en internet. Por tanto, no conserva ningún tipo de dato relacionado con dicho sistema ni el método de pago del cliente.

      2. Datos personales

        Al realizar una reserva a través de la página web, usted autoriza el uso de sus datos personales por parte de Escape Forest para la correcta prestación del servicio. Escape Forest sólo utilizará dicha información para fines de comunicación y promoción de ofertas comerciales sobre juegos y/o novedades de su interés. En tal sentido, Escape Forest se compromete a no revelar los datos a terceros, salvo cuando se trate de una solicitud expresa de cualquier autoridad administrativa facultada por la ley para hacerlo, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

        Toda la información recibida es tratada con la mayor discreción, rigor y responsabilidad.

    8. Reserva electrónica

      1.  Cada reserva electrónica está provista de un número de identificación que permite el acceso exclusivo a una aventura.

      2. El cliente recibirá un email de confirmación que incluye el número, fecha y hora de la reserva.

    9. Reglamento interno Escape Forest

      1. Escape Forest reúne las condiciones para ofrecerle una aventura acorde a sus expectativas. El orden, la organización o la distribución de la aventura permanecerán a criterio de Escape Forest y ninguna reclamación se hará en caso de modificación de la misma.

      2. Las aventuras escape de Escape Forest son aptos para todas las personas a partir de la edad de 10 años. No obstante, los jugadores menores de dieciséis años deben ir acompañados por al menos un adulto en la sala de juego.

      3. Escape Forest se reserva el derecho de solicitar el documento de identificación para verificar la edad de la persona.

      4. En caso optar llevar mascotas en las instalaciones de Escape Forest, consultar.

      5. Queda estrictamente prohibida la fotografía o grabación parcial o total de la sala y/o el juego. Cualquier violación a esta prohibición será sancionada con la confiscación del dispositivo hasta el final del juego o la expulsión de la aventura, sujetos a enjuiciamiento en los tribunales competentes.

      6. Queda terminantemente prohibida la reproducción y uso de textos, logotipos, imágenes o cualquier otro tipo de elemento presente en la página web o en comunicaciones emitidas por Escape Forest.

      7. Escape Forest no se hará responsable por daños a objetos traídos por los clientes durante la aventura. Queda bajo la responsabilidad del cliente.

    10. Derecho aplicable – Tribunales competentes

      Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a la ley española. En caso de litigio, los tribunales españoles son los competentes.

      Para mayor información, puede ponerse en contacto con el equipo de Escape Forest.